Así fue el 3er. Simposio de Detección Temprana en Cáncer

El pasado viernes 21 de Septiembre, Sanar se unió a la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma,para realizar el Tercer Simposio de Detección Temprana en Cáncer. El evento tuvo lugar en la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá y estuvo dirigido a personal asistencial de salud y estudiantes de Medicina, Psicología y Trabajo Social.

El simposio se realizó a lo largo del día dividido en dos jornadas y se utilizaron dos escenarios. Más de 220 asistentes participaron de ponencias relacionadas con el Diágnostico Oportuno, el Trabajo Interdisciplinario en Oncología Pediátrica, los Aspectos Culturales que pueden impedir el Diágnostico Oportuno en Cáncer Pediátrico y las Redes de Apoyo en el Acompañamiento de Cáncer Pediátrico, entre otros.

Se hizo el lanzamiento del Manual AIEPI para la Detección Temprana en Cáncer Infantil. Una herramienta fundamental para el diagnostico oportuno en el momento de la consulta médica

Agradecemos a los asistentes y expositores su participación en este tercer encuentro y esperamos siga creciendo el impacto de estos eventos académicos realizados por el Programa de Promoción de la Sobrevida de la Fundación Sanar con el fin de brindar más información acerca del cáncer.

Disfruta nuestra galería:

 

Leave a Comment

Contáctanos

0