Campamento en Subachoque con los Adolescentes Sanar 2019

El pasado 20 y 21 de junio, 21 adolescentes con cáncer de Sanar, estuvieron en el Campamento en Subachoque “Dejando Huella”. Un espacio en donde los adolescentes tienen la oportunidad de reflexionar, interiorizar, alejarse de la continuidad de sus tratamientos, y centrarse en ellos mismos. No solamente pensando en su diagnóstico sino en la experiencia de su adolescencia.

La Familia Moreno Robayo recibe con los brazos abiertos al Grupo de Adolescentes con Cáncer de Sanar desde 2006. Siguiendo el legado de Juan Camilo Moreno, cada año los adolescentes comparten una nueva experiencia en Subachoque, con la atención y amistad que los Moreno Robayo siempre están dispuestos a darnos. 

 

En esta ocasión el Grupo Scouts de Colombia también participó del Campamento y los adolescentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el mundo de los caballos y la chalanería en el Centro Ecuestre San Felipe.

Gracias a la Familia Moreno Robayo y sus amigos y a todos los que todos los años hacen posible este encuentro.

El GAC (Grupo de Adolescentes con Cáncer de Sanar) es una familia, lo dicen los adolescentes, lo dicen los que han pasado por allí y los que han compartido momentos con el grupo.

Contáctanos

0