Involúcrate

Hay muchas formas en que puedes unirte y ser parte de nuestra causa.

Cada día la Fundación Sanar trabaja en el acompañamiento y apoyo a niños con cáncer y sus familias. Para cumplir con nuestros objetivos contamos con tu apoyo y te ofrecemos muchas formas de vinculación a nuestra causa.

Voluntariado

El programa de voluntariado busca involucrar a personas naturales para apoyar las actividades de Sanar en las áreas de reciclaje, comunicaciones, eventos y apoyo a programas. Cada año la Fundación Sanar realiza dos convocatorias para la formación y capacitación de nuevos voluntarios donde se brinda la información y herramientas necesarias para el desarrollo adecuado de cada labor.

QUÉ ES EL VOLUNTARIADO

Es una forma de apoyar nuestra causa y actividades cotidianas. Ser voluntario significa contar con las tres “T”: Tiempo, trabajo y talento. En Sanar encontrarás varias formas en las cuales podrás involucrarte y participar.

CÓMO VINCULARSE COMO VOLUNTARIO

Escribe a info@sanarcancer.org con todos tus datos personales: Nombre, Teléfono o Celular, Correo Electrónico y disponibilidad de tiempo. Cada año Sanar hacer tres convocatorias a nuevos interesados. En nuestra fan page publicamos estas convocatorias.

ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO

Sanar promueve la participación de voluntarios en:

  • Programas misionales
  • Eventos
  • Programa de reciclaje
  • Actividades de comunicaciones
Contáctanos

0