Celebramos el Día del Sobreviviente de Cáncer Pediátrico

EL 8 de junio celebramos en Bogotá la Decimotercera versión del Día Nacional del Sobreviviente de Cáncer Pediátrico. Un evento en el que celebramos la vida y buscamos construir un nuevo concepto de Sobrevivir.

El evento se celebró en el Gran Auditorio de Compensar Avenida 68. El presentador Juan Diego Alvira presentó nuevamente la ceremonia que se dividió en nodos temáticos, enfocados en el valor de la Sobrevida y reconocer la lucha de los niños con cáncer y sus familias.

El premio Sobreviviente Ejemplar fue entregado a la adolescente Genitry Coy y contó con dos finalistas: Aura María Chavez de Pereira, y Genitry Coy de Bogotá.

Por segunda ocasión realizamos una Feria de Emprendimiento en que cuidadores y sobrevivientes pudieron ofrecer sus productos a los asistentes y a los visitantes de Compensar.

Nuestra Directora Ejecutiva, Elizabeth Campos, nos habló sobre la campaña Dona 34 a Sanar, en la que buscamos que 1000 personas donen 34.000 pesos en este 2019, para ayudar a los niños con cáncer y sus familias de nuestra Fundación.

Puedes Donar a la campaña las veces que quieras e invitar a tus amigos en este enlace: Dona 34 a Sanar

Los invitamos a disfrutar de los videos de las postuladas al Premio Sobreviviente Ejemplar y conocer más sobre su historia de vida y ver y compartir una invitación especial de Juan Diego Alvira para apoyar con donaciones a las familias de nuestra Fundación.

Juan Diego Alvira te invita a Donar a Sanar

Video Finalista Aura María Chavez

Video Finalista Genitry Coy

Gracias a Juan DIego, a los aliados y a los asistentes que hicieron parte de esta fiesta por la vida. No olvides seguir nuestra cuenta de Instagram

Contáctanos

0