Día del Sobreviviente 2018

El pasado 11 de agosto celebramos la edición número 12 del Día Nacional de Sobreviviente de Cáncer Pediátrico.

Cada año celebramos este día con el objetivo de reunir a toda la familia Sanar alrededor de actividades que animen una mirada crítica y profunda sobre la sobrevivencia. Es importante entender que la sobrevivencia al cáncer es un proceso continuo y vigente más que una etapa o resultado al que se pretende llegar. No se trata solo de curarse o de sobrevivir a largo plazo, o de vivir cinco años después del diagnóstico. Es la experiencia o proceso de vivir con, durante y más allá de la enfermedad. Desde esta perspectiva, podemos decir que a partir del momento del descubrimiento y por el resto de la vida, un individuo a quien se le ha diagnosticado cáncer es un sobreviviente.

Video: Qué es ser un Sobreviviente

El evento fue presentado por Juan Diego Alvira de Caracol Noticias, como cada año, entregamos premios al Sobreviviente Ejemplar y a la Cuidadora Ejemplar. Las finalistas a Sobreviviente Ejemplar fueron: Linda Lucía Loaiza, Danna Paola Navarro y Sinders Brillite Rincón, y las finalistas a Cuidadora Ejemplar fueron: Mariela Alarcón y Cindy Castro. Gracias a todos los participantes y reconocemos el compromiso y apoyo que brindan a quienes luchan con la enfermedad.

En Sanar le Damos Play a la Vida:

Agradecemos a todos los que aportaron con su trabajo para esta celebración y en especial al apoyo de: Wingo, Compensar, On Vacation, Difusion, AV Villas, Trazos y Diseños S.A.S., y  Thanks  To You.

Los invitamos a disfrutar nuestra galería fotográfica del evento:

Leave a Comment

Contáctanos

0