Luzca Bien y Sanar

El Equipo de Luzca Bien Siéntase Mejor lleva varios años comprometido con la labor de Sanar y el bienestar de las familias de los niños con cáncer. De la mano del Programa de Apoyo Social de Sanar, ha realizado varias jornadas de autocuidado y bienestar durante el 2019. Las jornadas han estado enfocadas en las cuidadoras Sanar, pero también se abrió un espacio para que hombres del Grupo de Adolescentes con Cáncer de nuestra fundación, accedieran a su nuevo espacio de Estilos Masculinos.

La importancia  del cuidado físico trasciende de lo femenino y masculino, escuchar nuestro cuerpo y reconocer sus necesidades sólo muestra nuestra capacidad de decidir estar bien y potencializar al máximo  nuestras acciones. En Sanar hemos dicho ¡Sí! a los espacios de cuidado y educación de la mano de expertos en distintas áreas.

Gracias a Luzca Bien Siéntase Mejor Colombia por facilitar siempre lo mejor y de más alta calidad  a quienes viven la experiencia del cáncer infantil. Disfruta la galería de nuestras salidas:

Contáctanos

0