Taller de Duelo

La partida de un ser amado es una de las pérdidas más fuertes que todos los seres humanos afrontaremos en nuestras vidas. El duelo es un proceso normal, íntimo, necesario, universal y doloroso. Requiere de tiempo, apoyo y amor para adaptarse a los cambios tan abruptos que generan crisis en nuestra existencia.

Con lo anterior en mente Sanar realiza los Grupos de Acompañamiento en el Duelo “Desatando Nudos”. Un entorno favorable para la expresión de sentimientos y pensamientos que surgen tras la pérdida de un hijo. Un espacio donde puedan comunicar libremente su vivencia, necesidades, sentimientos, dudas, temores, deseos y angustias sin crítica ni censura. 21 padres participaron en la ultima versión del grupo realizado el pasado mes de diciembre, esta vez enfocado en brindarles herramientas para la Construcción de una  nueva navidad sin sus hijos.

Esta fue la oportunidad de lanzar el KIT “Entre lazos”. Su contenido tiene una intención genuina de aportar y apoyar al restablecimiento del bienestar integral de los padres en esta etapa de su vida, por eso cada uno de sus componentes tiene el propósito de brindarles tranquilidad, paz y esperanza y acompañarlos en el tejido de nuevos lazos.

Si eres familiar de un niño fallecido por cáncer y estás interesad@ en participar de este espacio, puedes llamar a nuestro Programa de Apoyo Psicológico al: 3125694135.

Contáctanos

0