Un Canto a la Vida con Jorge Celedón

Un Canto a la Vida por los Niños con Cáncer, es un evento institucional organizado por 3 Fundaciones de apoyo a niños con cáncer: La Fundación SANAR, Funcolombiana, y Opnicer, con el objetivo de recaudar fondos que nos permitan mantener cada año el apoyo psicosocial a cerca de 1.000 niños con cáncer y sus familias.

Un Canto a la Vida inició en el año 2016 en Bogotá, con el artista Andrés Cepeda, quien se vinculó de manera altruista con la labor social promovida por las 3 fundaciones.

Este año, nuestro artista invitado es Jorge Celedón, digno representante del género vallenato, un hombre carismático, sensible y querido por todos los colombianos, quien sin duda hará de este evento algo inolvidable.

Nuestro gran concierto privado se llevará a cabo en el Carmel Club de Bogotá, salón Dorado (Autonorte costado occidental # 153 – 81), el jueves 24 de octubre a las 7:30 p.m.

Te invitamos a hacer una excelente inversión social adquiriendo tu bono de donación: Elige la localidad que desees y podras hacer tu donación. Tus entradas serán entregadas tres días hábiles después de realizado el pedido:

Preventa con el 10% de descuento hasta el 15 de agosto, 5% de descuento entre el 16 de agosto y 15 de septiembre.

Contáctanos

0