Vístete de Esperanza 2018

El sábado 27 de octubre vivimos nuestra primer versión del desfile “Vístete de Esperanza”, un evento donde la solidaridad y la esperanza fueron los protagonistas. Los niños de Sanar desfilaron prendas de vestir donadas por la marca danesa Molo, en el Auditorio Corferias en Bogotá.

Más de 250 personas asistieron al evento donde los niños, niñas, adolescentes y madres de Sanar, vivieron la experiencia de un desfile planeado al estilo de las pasarelas europeas. 14 empresas se vincularon a esta causa con el objetivo de recaudar fondos que ayudarán a Sanar a trabajar en el 2019 por la salud y la vida de 1.000 niños con cáncer en el país.

Agradecemos a la Cámara de Comercio de Bogotá, Corferias, Unicentro, Aviatur, Miss Balanta, Carretel, Mónica Lemus, 4-72, Fundación Belcorp, DDB, Difusión, Efectimedios, Happy Media Hub, Linotipia Martínez, por vestirse de esperanza y unirse a este proyecto. Los esperamos de nuevo en el 2019.

Agradecemos también el aporte creativo de Eleonora Morales, Taller 5 y la fotógrafa Diana Prada en la realización del evento.

 

Disfruta la galería con algunas fotos de Vístete de Esperanza 2018. Los esperamos en la segunda versión el próximo 24 de octubre de 2019:

Contáctanos

0