XIII Día Nacional del Sobreviviente de Cáncer Pediátrico

 

Desde hace 13 años la Fundación Sanar celebra el Día Nacional del Sobreviviente de Cáncer Pediátrico que este año se viste bajo el nombre “Construyamos Juntos un nuevo concepto de Sobrevivir”.

El Día Nacional del Sobreviviente Pediátrico se realizará el 8 de junio en Compensar de la Avenida 68 en Bogotá, Salón Gran Auditorio, a partir de las 8:00 a.m.

En esta oportunidad se reconocerá como Sobreviviente Ejemplar a un niño, niña o adolescente que después de haber sido dado de alta ha logrado darle un nuevo significado a su vida incorporando en su cotidianidad y en la construcción de su futuro cada uno de los aprendizajes y transformaciones que se lograron con la experiencia de la enfermedad. Además se reconocerá al Cuidador Ejemplar para destacar el rol de cuidadores y cuidadoras en el proceso de la enfermedad y cura del cáncer y de la vida. Adicionalmente. se llevará a cabo la Segunda Versión de la Feria de Emprendimiento en la que sobrevivientes y sus familias podrán exponer sus propuestas productivas

Cómo participar en el Día del Sobreviviente

  • Asiste al evento y celebremos juntos la vida:

Te esperamos puntual el 8 de junio en el Gran Auditorio de Compensar a las 8 a.m. Este es un evento abierto a todos los amigos de Sanar.

 

  • Postúlate al Premio Sobreviviente Ejemplar:

A la convocatoria pueden presentarse niños, niñas, adolescentes y adultos que hayan superado algún tipo de cáncer en la infancia y que desarrollen proyectos en beneficio de niños y adolescentes con cáncer.

Da clic en el botón para descargar el formulario o leer más sobre la convocatoria:

  • Postúlate al Premio Cuidador Ejemplar: 

A la convocatoria pueden presentarse padres, madres y cuidadores que estén o hayan acompañado a su hijo o hija con cáncer y cuyo rol como cuidador haya sido reconocido y valorado por otros y otras.

Da clic en el botónpara descargar el formulario o leer más sobre la convocatoria:

  • Feria de Emprendimiento: 

Si eres sobreviviente o diagnosticado con cáncer infantil, o familiar, y tienes un proyecto productivo o de servicios para compartir, participa en nuestra Feria de Emprendimiento Sanar.

Llena el formulario con los datos de tu proyecto y nos comunicaremos contigo:

Contáctanos

0