Acciones de la CCI para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil

El Día Internacional del Cáncer Infantil (DICI) es una campaña de colaboración global para crear conciencia sobre el cáncer infantil y sus
desafíos únicos, al tiempo que muestra el apoyo a los niños y adolescentes con cáncer, los supervivientes y sus familias en todo el mundo. 

El tema de la campaña de 2021 es: #EnNuestrasManos La campaña trianual para el Día Internacional del Cáncer Infanil (2021-2023) está diseñada para utilizar la imagen universal de huellas de manos de niños pintadas de colores. Estas huellas de manos representarán las tasas de supervivencia de los niños con cáncer a escala nacional, regional e internacional.
El mensaje principal de la campaña del DICI de 2021 es: Una Mejor Supervivencia es posible #EnNuestrasManos (#throughourhands)
El foco está en rendir homenaje a los niños y adolescentes con cáncer, su valentía, su coraje, su resiliencia; también reconoce la huella que sus vidas dejan en el mundo y cómo dan forma a nuestro futuro compartido.}

La (Childhood Cancer International) invita a todas sus organizaciones miembro a formar parte de la conmemoración tomando 3 acciones distribuidas hasta el 31 de marzo. Conoce el documento completo descargando el archivo aquí.

Leave a Comment

Contáctanos

0