Así fue la Fiesta de la Esperanza 2020

El 2020 fue un año con muchos retos y aprendizajes. Como es tradición año a año en la Fundación Sanar, celebramos la navidad y el final de un nuevo año con la Fiesta de la Esperanza.

Agradecemos a todos los donantes, empresas y personas, que se unieron a la causa en esta navidad.Más de 190 familias de niños con cáncer recibieron mercados, juguetes y regalos para celebrar en este año tan difícil.

El 22 de diciembre realizamos la primera versión virtual de la Fiesta de Navidad, contamos con la participación de donantes, aliados, familias, y el Equipo de trabajo de nuestra Fundación. Además realizamos la tradicional rifa de bicicletas para los niños y adolescentes de Sanar, 10 niños recibieron sus bicicletas donadas por las empresas y donantes. Sabemos que siempre contamos con todos ustedes para apoyar a los niños con cáncer y a sus familias.

 

Ser dado de alta es una etapa muy importante en el tratamiento de los pacientes con cáncer.

17 niños y adolescentes recibieron su Diploma de Dados de Alta por parte de nuestra Fundación en diciembre del 2020. Felicitaciones a ellos y sus familias.

Te invitamos a ver el testimonio de algunos de ellos.

 

Si quieres ver la transmisión completa de la Fiesta de la Esperanza puedes hacerlo en este enlace: https://www.facebook.com/SanarCancer/videos/3710813422336168

Te invitamos a disfrutar la galería de fotos de entrega de diplomas, bicicletas y mercados entregados a las familias de SANAR.

Leave a Comment

Contáctanos

0