Así vivimos el Primer Simposio Nacional de Cáncer Infantil

El 2 y 3 de octubre de 2020 se realizó el Primer Simposio Nacional de Cáncer Infantil. Un evento organizado por Sanar Bogotá y Sanar Pereira, en el marco de los objetivos misionales de nuestra Fundación.

Aunque las dos seccionales ya hemos realizado simposios en años anteriores, decidimos convertir esta nueva realidad en una oportunidad para realizar el Simposio de manera virtual y poder contar con ponencias y asistentes de varios lugares del planeta. Contamos con ponentes de  distintas disciplinas de la salud que compartieron su conocimiento y experiencia en el ámbito de la oncología pediátrica.

Más de 200 participantes en varias ciudades de Colombia, México, Costa Rica y España se inscribieron y disfrutaron del Simposio. Estudiantes y profesionales de ciencias de la salud y ciencias sociales participaron activamente del evento, aportaron con su inscripción al trabajo de SANAR y cumplieron la cita los dos días de este evento formativo.

Gracias a los patrocinadores que aportaron a nuestro Simposio: Laboratorio Clínico López Correa, Comfamiliar Risaralda, el aval académico de la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología Pediátrica (ACHOP), y el auspicio de la CCI (Childhood Cancer International) Latinoamérica.

Agradecemos a todos los asistentes, a los ponentes y al equipo humano de las seccionales Pereira y Bogotá, por realizar con éxito este Primer Simposio virtual. El evento finalizó con el agradecimiento de varios niños de SANAR a los asistentes y la invitación a prepararse para nuestro Simposio del 2021. Te invitamos a ver el video y te esperamos en el 2021.

Contáctanos

0