A nivel nacional e internacional Sanar participa en importantes plataformas y redes de apoyo, formación e incidencia en el tema del cáncer infantil.

La Childhood Cancer International – CCI- es la asociación que congrega a las principales entidades que trabajan en pro de los niños, niñas y adolescentes con cáncer a nivel mundial.
Está presente en 88 países de los 5 continentes.

SANAR es miembro del Consejo Directivo de la CCI para Latinoamérica y trabaja cada año en el desarrollo del evento anual de capacitación de esta plataforma acompañando el desarrollo de la agenda, compartiendo y participando con temas estratégicos de fortalecimiento de las organizaciones y acompañando el fortalecimiento organizativo de las fundaciones miembro.

La alianza Latina es una plataforma de apoyo para organizaciones que trabajan con enfermedades crónicas.   SANAR es miembro de esta plataforma y participa haciendo aportes en los eventos anuales de capacitación y trabajando en el Programa Compromisos que establece anualmente 10 acciones estratégicas para la consolidación del trabajo en red.

Hola, somos Fundación Sanar