El Cáncer no está en Cuarentena – Nota de Noticias Caracol

Compartimos la nota realizada por la Doctora Fernanda Hernández en Noticias Caracol, acerca del trabajo de SANAR, nuestros movimientos en la Pandemia y la recolección de tapas plásticas. Disfruta la nota completa en este enlace: Noticias Caracol – Sanar Cuarentena

 

La Fundación Sanar pide seguir guardando elementos de reciclaje, para poder contar con ellos cuando se retomen las actividades, y abre otros canales de apoyo.

El programa de reciclaje de estas tapitas plásticas está paralizado por cuenta del aislamiento preventivo obligatorio y eso significa que Sanar está dejando de recibir el 50% de los recursos para sostener los programas de ayuda para niños y adolescentes con cáncer.

Sin embargo, la invitación es a que usted siga guardando el material de reciclaje, las tapas, pilas, cartón y plástico para que una vez que se retomen las actividades se pueda contar con estos recursos.

“Obviamente por la contingencia estamos trabajando desde casa, pero siempre seguimos en contacto virtual con el personal de salud del Instituto Nacional de Cancerología. De esta forma las profesionales de apoyo psicológico y social están enteradas de cómo avanzan los tratamientos y procesos de niños que ya venimos acompañando. Y también nos están reportando sobre los nuevos casos que se están diagnosticando”, Ana Cristina Galvis, subdirectora Fundación Sanar… sigue en Noticias Caracol

Contáctanos

0