Navidad Sanar

La Fiesta de la Esperanza es el evento con el que la Familia Sanar celebra la navidad. 🎄

Desde hace 37 años, en la Plaza del Jubileo de Compensar de la Av. 68, niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias, equipo de salud, colaboradores, voluntarios y donantes de empresas, nos hemos reunido en el mes de diciembre para celebrar la vida y hacer el cierre del año.

En este 2022 nuestro tradicional evento se llevará a cabo  el  18 de diciembre desde el mediodía y tendrá una programación especial que incluye la novena navideña, el reconocimiento a nuestros pacientes dados de alta y una Zona de Juegos donde nuestros niños podrán disfrutar de actividades recreativas lideradas por voluntarios de empresas aliadas.

Llevar a cabo la Fiesta de la Esperanza requiere de muchos insumos y tu puedes apoyarnos con tus donaciones para que logremos contar con todo lo necesario.  

Haz tu donación de acuerdo a tus posibilidades y ayúdanos a hacer realidad este espacio esperado con ilusión por nuestros niños y sus familias:


Fundación Sanar está auditada por la firma BDO Audit que certifica tu donación para la exención de impuestos.

Si quieres entregar tus mercados en un punto autorizado o hacer una donación de diferente valor, puedes contactarnos al Whatsapp: 3102761355 / 3194109544 o al correo: info@sanarcancer.org

Empresas Patrocinadoras

Si quieres tener un stand de juegos en nuestra fiesta no dudes en contactarnos al Whatsapp: 3194109544


¡Juntos le Damos Play a la Vida!

Algunas postales de nuestras Fiestas de la Esperanza en años anteriores:

Si deseas hacer otro tipo de donación a nuestra Fundación te invitamos a ingresar a este enlace: Dona a Sanar

Hola, somos Fundación Sanar