Obras de Arte Sanar

A continuación encontrarás 22 Obras de Arte, propiedad de la Fundación Sanar, son piezas que transforman espacios, todas están enmarcadas, las dimensiones que aparecen en la descripción corresponden al las medidas de alto x largo de cada pieza, sin contar el marco.

Encontrarás algunas firmas de gran renombre en el ámbito  artístico Colombiano y que además son una oportunidad para coleccionistas y galeristas, corresponden a diferentes periodos del arte Colombiano, contamos con piezas litográficas, piezas únicas y diferentes técnicas a tu elección.
Pero lo mas importante, es que con tu compra, nos ayudas a continuar trabajando por nuestra causa.

Conoce todas las obras, precio y ficha técnica, puedes moverte por el catálogo con las flechas que aparecen en pantalla o tocando en tu dispositivo:

En el siguiente botón puedes visualizar el catálogo completo en PDF y descargarlo. Recuerda que puedes compartirlo con todos los interesados.

Apóyanos con la compra de las obras de arte a nuestra fundación.

Tú donación es muy importante para nuestra causa.
Comunícate con nosotros para aclarar cualquier duda sobre las obras, el envío y para adquirir tu obra elegida a los números:
3160234547 – 3194109544

Puedes realizar tu donación con varias opciones de pago incluyendo tarjeta de crédito, trasferencias bancarias y pago por medio de PSE.

Hola, somos Fundación Sanar