Programa de Promoción de la Sobrevida

Busca impactar positivamente en la sobrevida de los niños, niñas y adolescentes con cáncer mediante la promoción de la detección temprana de la enfermedad y la orientación a cuidadores de los pacientes para que puedan sortear de manera efectiva las diferentes barreras administrativas que se presentan en el sector salud ocasionando demoras en el tratamiento y fraccionamiento en la atención médica, poniendo en riesgo la vida de los menores oncológicos.

Inscríbete gratis a nuestro Taller Virtual

Si eres parte del equipo docente o administrativo de cualquier colegio o jardín infantil publico o privado, te invitarnos a participar en los talleres virtuales que ofrece la Fundación Sanar. Podrás conocer a profundidad sobre el tema, e inscribir tu colegio o jardín para que los docentes y padres de familia puedan tambien participar del taller “Juntos por el control del cáncer Infantil”.
Si haces parte de alguna universidad, institución educativa formal o no formal, empresa, conjunto residencial, entre otros, tambien puedes participar de nuestro taller e inscribir a tu comunidad. Inscríbete en el botón, también puedes contcatarnos al correo: apoyopsicologico@sanarcancer.org o al Whatsapp: 3182653500.



Hola, somos Fundación Sanar