Así vivimos el Encuentro de Sobrevivientes

El pasado 17 de septiembre la Fundación Sanar realizó el Segundo Encuentro Nacional Virtual de Sobrevientes de Cáncer Pediátrico: Un homenaje al Doctor Fabio Restrepo.

El evento fue conducido por Alejandra Gordillo y Laura Almonacid, Psicólogas de Sanar Bogotá, y contó con el apoyo del Equipo de Fundación Sanar.

La tarde inició con un homenaje al Doctor Fabio Restrepo, fallecido el 4 de febrero de 2021, y con un mensaje de su hija, Inés Elvira Restrepo.

Contamos con el testimonio de dos adolescentes: Diego Castro Gómez y Danna Roa. Nos hablaron sobre su experiencia con el cáncer, su proceso con la enfermedad y sobre cómo Sanar y conocer otros pacientes que pasan por la enfermedad los ayuda a ser más conscientes y a afrontar todo lo que viene con su tratamiento y su vida día a día.

En este encuentro resaltamos algunos de los emprendimientos que desarrollan familias de niños con cáncer. Los invitamos a ver los emprendimientos al final de la página y a apoyar compartiendo y comprando los productos de estas familias.

La tarde finalizó con un bingo virtual con 50 familias participantes de nuestra Fundación. Las familias recibieron premios otorgados por Sanar y compartieron un rato de diversión con el apoyo de la compañía Tree Clown.

Contamos con una asistencia de más de 80 personas que se citaron para celebrar la vida y demostrar que Todos somos Sobrevivientes. Agradecemos a los sobrevientes, a las familias, a las fundaciones amigas que hicieron parte del encuentro y a todas las familias apoyadas por Sanar que nos acompañaron.

Te invitamos a disfrutar los videos realizados para el Encuentro de Sobrevivientes, también puedes revivir el Encuentro completo aquí: https://www.facebook.com/SanarCancer/videos/3096487463964927

Emprendimientos

Te invitamos a contactar los emprendimientos y realizar tus pedidos:

 

 

Cuando se nos antoja un Postre, no podemos dejar de pensar en Dulce Compañía JR.
Pide tu domicilio domicilio al whatsapp 3114858597.

Contáctanos

0